3.7.07

2ª Distinción OIDP "Buena Práctica en Participación Ciudadana": Extension de Plazo

Nuevo plazo para que gobiernos locales dominicanos participen de la 2ª Distinción OIDP "Buena Práctica en Participación Ciudadana" del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP): 11 de junio de 2007.
* * * * *
El objetivo es de reconocer aquellas experiencias innovadoras en el campo de la democracia participativa desarrolladas en el ámbito local, que favorecen la participación e implicación de la ciudadanía en los procesos de elaboración e implementación de las políticas públicas. La participación está abierta a todos aquellos gobiernos locales, entes municipales y supramunicipales miembros del OIDP, que hayan promovido una experiencia de participación ciudadana en los últimos cuatro años, vigente en el momento del envío de la candidatura. La Distinción “Buena Práctica en Participación Ciudadana” consiste en la entrega de un trofeo y diploma acreditativos, la publicación de un material divulgativo con todas las candidaturas presentadas y la presentación de la iniciativa distinguida por el Jurado internacional en el marco de la 7ª Conferencia que se realizará en Nanterre (Francia) en noviembre de 2007.
El periodo de presentación de candidaturas finaliza el 11 de junio de 2007. Para más información, consultar las bases de la convocatoria y la ficha de candidatura que encontraréis en el siguiente link o a través de la web del OIDP.