15.8.06

El municipio de Mao presenta su Plan Estratégico

En la víspera del cambio de mando previsto para este 16 de agosto de 2006, las actuales autoridades del municipio de Mao, provincia Valverde presentaron a la población local y a las autoridades electas en las pasadas elecciones municipales y congresuales, los resultados del proceso de formulación del Plan Estratégico de Desarrollo del municipio de Mao.

Vista de la mesa principal del acto de presentación del Plan Estrategico de Mao.

El evento tuvo lugar en el Club Quisqueya el lunes 14 de agosto del presente año, encabezado por Bienvenido Antonio Disla y Odalis Rodríguez, síndicos actual y electo respectivamente; También por Martin Eduardo Peña y Raquel Minier, ambos del Equipo Coordinador del Plan Estratégico. Además, Josefina Ortiz del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME) expresó su satisfacción por la calidad del equipo de trabajo y el interés de estos por entregar un producto acabado.


Luego de las canciones interpretadas por la Coral de la Universidad Tecnológica de Santiago, Recinto Mao (UTESA) Antonio Disla Entregó el Plan al síndico electo Odalis Rodríguez, mientras que los/as niño/as Darlyn Abreu, Leonardo José, Rosely Acosta y Lisbeth Altagracia Tejada, entregaron el plan, al Gobernador Provincial y diputado electo Domingo Colón; al Diputado Rubén Peñaló; Bety Reyes de Caritas Diocesana Mao-Montecristi y a Antonio Frías de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia de Mao Valverde.

El síndico licenciado Antonio Disla, mientras
pronucia las palabras de apertura del evento.

El síndico electo Odalis Rodríguez definió el proceso como un gran trabajo y sentenció que al recibir el plan asumía un gran compromiso con el municipio de Mao; En tanto que el gobernador provincial y diputado electo Domingo Colón expresó que recibía el plan primero como munícipe y luego como funcionario.

El síndico electo de Mao, Doctor Odalis Rodríguez mientras recibe de mamnos del licenciado Antonio Disla, síndico saliente el Plan Estratégico del municipio de Mao.

Mesa con los integrantes del equipo coordinador del Plan Estratégico de Mao

Vista parcial del público que asitió al acto acto
de presentación del Plan Estrategico de Mao.