21.4.06

Creación de CONDEVILLA; Consejo de Desarrollo del Municipio de Villa González

Ya se sabia que el municipio de Villa González cuenta con un Plan Estratégico como instrumento para su desarrollo hacia el horizonte 2010. Este fue presentado a la población y al conjunto de sectores del municipio el 1 de diciembre 2005 (ver noticia en este Blog más abajo).

Hoy se informa que el Plan Estratégico cuenta con el Consejo de Desarrollo del Municipio de Villa González (CONDEVILLA), como estructura mixta para monitorear dicho Plan.

CONDEVILLA se ha conformado formalmente el día 7 de abril pasado a través de la celebración de su Asamblea Constitutiva.

Con la aprobación de la mayoría, la Junta Directiva de CONDEVILLA esta intregrada por el Ayuntamiento Municipal, el Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO), la Iglesia Católica (parroquia San Pablo), la Asociación Municipal de Mujeres, la Asociación de Agentes de Desarrollo, el Grupo Ecológico Las Lagunas, el sector comercial representado por el Sr. Nicolás Guillen, el sector empresarial representado por el Sr. Manuel Darío Santos y presidida por el Prof. Ramón Toribio Almonte.

Representantes de las instituciones formando la Junta Directiva de CONDEVILLA.

Vista parcial de los/as participantes.

¡ Fecilitamos las instituciones y personas participantes y deseamos a CONDEVILLA exitos en la gestión del desarrollo del municipio !